lunes, 16 de enero de 2012

Cinismo

"No soy racista pero..." esa frase la he escuchado miles de veces pronunciada por un español y no por ello deja de sorprenderme y asquearme. Pero ayer me sorprendió aún más cuando la oí de un inmigrante colombiano.

"No soy racista pero a mi los negros no me gustan"  esa fue la frase exacta que pronunció dicha persona frase que si normalmente extraña, pronunciada por un inmigrante extraña aún mas ya que el precisamente debería saber lo mal que lo pasan las minorías en cualquier lugar.

No queriendo darle mas importancia de la que tiene a esta persona, es decir ninguna, si quiero darsela a sus palabras porque demuestran lo mucho que nos falta a la humanidad para avanzar, hasta que no dejemos de odiarnos unos a otros esto seguirá avanzando a peor.


Aprovecho este mi primer post para presentarme, o al menos para presentar mis intenciones con este blog.

 Pretendo con este pequeño rincón escribir sobre lo que a mi me parece importante, sobre este mundo y su funcionamiento y también aportar mis opiniones abriéndolas al debate, ya que considero que con el debate se enriquecerán y mejorarán.

Agradezco a quien pierda un poco de su tiempo en la lectura de este humilde rincón pero agradeceré aún mas a aquel que considere que no ha perdido su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario